• Portal Bolsa de Trabajo - UNJ

Universidad Nacional de Jaén

La Universidad Nacional de Jaén es una Institución Pública que forma profesionales emprendedores, creativos y humanos, de alto nivel académico que  aportarán al crecimiento de nuestra región, en cumplimiento de lo establecido por la Ley Universitaria N° 30220, pone a disposición de la comunidad su Portal de Bolsa de Trabajo, la cual se constituirá en fuente de intercambio de información de las necesidades de personal de Empresas  y los profesionales que egresan de nuestra Universidad.

Jueves, 05 Enero 2017 12:02

Convocatoria N°01 :Promotores técnicos de fertilizantes

Promotores técnicos de fertilizantes - Jaén y Bagua en Cajamarca - Tawa Peru SAC

Salario

• S/. 2.200,00 (Mensual)

• Jaen, Cajamarca

Descripción

• Importante empresa dedicada a la venta de fertilizantes en busca de Promotores técnicos.

Perfil:
    · Egresado universitario o técnico agronomía, Zootecnia, Ciencias forestales, Acuicultura .
    · Contar con moto propia.
    · Experiencia en charlas, capacitaciones, conocimientos de agricultura.

Publicado : 5 de enero de 2017

Más información: LINK