• Portal Bolsa de Trabajo - UNJ

Universidad Nacional de Jaén

La Universidad Nacional de Jaén es una Institución Pública que forma profesionales emprendedores, creativos y humanos, de alto nivel académico que  aportarán al crecimiento de nuestra región, en cumplimiento de lo establecido por la Ley Universitaria N° 30220, pone a disposición de la comunidad su Portal de Bolsa de Trabajo, la cual se constituirá en fuente de intercambio de información de las necesidades de personal de Empresas  y los profesionales que egresan de nuestra Universidad.

Miércoles, 31 Enero 2018 12:03

Importante empresa del sector Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda del puesto:

ASISTENTE COMERCIAL – COMPRA DE CAFÉ

REQUISITOS:
Técnico en la carrera de administración o afines.
3 años en posiciones similares

PRINCIPALES FUNCIONES:
Captar el mayor número de proveedores y ampliar el ámbito de incidencia de la empresa
Compra y coordinación de recojo de café pergamino
Buscar alianzas comerciales con productores directos, proveedores independientes, empresas privadas, grupos de productores.
Análisis de mercado, Informar sobre la competencia
Seguimiento de proveedores
Pronóstico de cosechas y manejo de documentación relacionada a las compras
Elaboración de kardex y confirmaciones de saldo de proveedor

Sueldo: Rango : S/1,500 – S/.2,000 a negociar dependiendo de la experiencia

ASISTENTE DE CERTIFICACIÓN:

REQUISITOS:
Agrónomo, forestal o profesional de carreras afines, de preferencia con estudios de especialización en formulación, elaboración y gestión de proyectos, o desarrollo de proyectos de agricultura.
Cursos de especialización en certificaciones orgánicas, Rainforest Alliance, 4C, UTZ.

FUNCIONES:
Formular, coordinar, monitorear, y evaluar proyectos.
Participar y asegurar el acopio de café de los proyectos de sostenibilidad
Participación en la formación de grupos de agricultores y seleccionarlos para trabajar los proyectos de sostenibilidad.
Generar reportes mensuales de los avances cuantitativos y cualitativos de los proyectos
Recopilar, analizar y clasificar la información para la elaboración estratégica de la ejecución de proyectos y planes de sostenibilidad y programas de certificación

Sueldo: Rango : S/1,300 a S/.1,800 a negociar dependiendo de la experiencia

ANALISTA DE CALIDADES – CAFÉ

REQUISITOS:
Egresado de carrera Ingeniería y/o técnica de Industrias Alimentarias, Agronomía, Forestal, y/o afines
Manejo a nivel usuario de Microsoft Office
Conocimiento en análisis físicos y sensoriales para materia prima café. Conocimiento de manejo de kardex, reportes de inventario, control de stock

FUNCIONES:
Analizar físicamente el café (defectos, humedad, granulometría) para los pres compras, compras y despachos
Realizar informe de calidad de lotes de café aprobados y no aprobados
Realizar el muestreo del 100% de las  cargas (plumeo) de las compras y recepción de cargas provenientes
Responsable de los servicios de análisis físicos y sensoriales
Apoyar en la coordinación con el personal de cuadrilla para movimientos de café dentro de la Planta
Apoyar en la logística para el traslado de café a Planta a Puerto
Supervisar y mantener la limpieza y el orden del área de almacén y de los despachos
Hacer el seguimiento constante de los rendimientos físicos y perfiles de taza que se  ha enviado a Planta y tener una diferencia máxima de 0.5% por cada traslado
Preparación de muestras pre embarques de acuerdo conformación de Jefatura
Responsable en mantener el orden físico de los almacenes de acuerdo a la distribución de calidad.
Responsable del seguimiento de los secados de los cafés.

Sueldo: Rango : S/1,300 a S/.1,800 a negociar dependiendo de la experiencia